lunes, 13 de diciembre de 2010

Adios a la Estrella del Alba


Amo la enseñanza de la impermanencia, especialmente cuando el cambio me hace temblar. La incomodidad resultante de tener que cambiar porque afuera todo cambia es uno de esos tragos amargos que nos hacen tanto bien. Es como esas medicinas que realmente nos ayudan a estar mejor.

La impermanencia de este tipo rompe todos nuestros paradigmas, nos obliga a abandonar la comodidad maloliente de nuestra zona de confort: es una zona cálida, conocida, se siente segura, pero es sumamente maloliente.

Estos últimos meses me sometí a un cambio multidimensional: dejé mi trabajo, constituí una empresa y abrí mi nuevo sitio de enseñanza de meditación (abajo proporciono el enlace a este). Abrir una empresa ha tocado casi todos mis puntos sensibles. He trabajado como loco. He disfrutado cada tarea. Bueno, algunas no tanto, pero hasta esas me han dado buenas lecciones.

Dejo Morning Star, pero su esencia seguirá presente en el nuevo sitio: Active Dharma.

Active Dharma es Morning Star, en su corazón no hay diferencia. Solo que ahora, las enseñanzas estarán más alineadas el movimiento de "Pragmatic Dharma" y serán, por el momento, en Inglés.

Además, el nuevo sitio me permite crear más categorías en la barra de navegación, así como mejores mecanismos para distribuir contenido.

Invito a todos los seguidores de este blog a que me acompañen en este nuevo lugar.

Gracias y saludos!