lunes, 13 de diciembre de 2010

Adios a la Estrella del Alba


Amo la enseñanza de la impermanencia, especialmente cuando el cambio me hace temblar. La incomodidad resultante de tener que cambiar porque afuera todo cambia es uno de esos tragos amargos que nos hacen tanto bien. Es como esas medicinas que realmente nos ayudan a estar mejor.

La impermanencia de este tipo rompe todos nuestros paradigmas, nos obliga a abandonar la comodidad maloliente de nuestra zona de confort: es una zona cálida, conocida, se siente segura, pero es sumamente maloliente.

Estos últimos meses me sometí a un cambio multidimensional: dejé mi trabajo, constituí una empresa y abrí mi nuevo sitio de enseñanza de meditación (abajo proporciono el enlace a este). Abrir una empresa ha tocado casi todos mis puntos sensibles. He trabajado como loco. He disfrutado cada tarea. Bueno, algunas no tanto, pero hasta esas me han dado buenas lecciones.

Dejo Morning Star, pero su esencia seguirá presente en el nuevo sitio: Active Dharma.

Active Dharma es Morning Star, en su corazón no hay diferencia. Solo que ahora, las enseñanzas estarán más alineadas el movimiento de "Pragmatic Dharma" y serán, por el momento, en Inglés.

Además, el nuevo sitio me permite crear más categorías en la barra de navegación, así como mejores mecanismos para distribuir contenido.

Invito a todos los seguidores de este blog a que me acompañen en este nuevo lugar.

Gracias y saludos!

6 comentarios:

A dijo...

Bravo, Alex.
Que todo vaya viento en popa en la nueva singladura. Te sigo a tu nueva casa.
Un abrazo. O dos. O tres. O muchos.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena, Alex, ya intuía algo así.
Eres un publicista genial, se nota. Yo soy incapaz de autopromocioanrme asi, de esa manera, pero de todo se aprende.
Ya sabes de que lado me gusta ponerme. Si como esto parece, se incrementa tu rol de maestro, te recomiendo, ante todo sobriedad, y observacion constante. No olvides que la corona o la cima de una realización es solo el reino o la base de la siguiente, que la evolucion es como la música, abase de octavas, que el paso entre nota y nota tiene sus leyes, y que las octavas se hacen cada vez mas sutiles, y que en todo punto siempre es posible involucionar. Por lo tanto, dado que eres "joven", como yo, te recomiendo que te revises (como hacen todos los buenos terapeutas) ante una mirada aun mas amplia de vez en cuando, y si es tu contrapunto mejor que mejor.
Y ante los discípulos (y discípulas...cuidado con ellas) que te surjan, Alex, mucha, mucha sobriedad.
Y recuerda, no enseñes nunca lo que no sabes y se haya hecho realidad en cuerpo, alma y mente, aunque lo intuyas.
Mucha sobriedad.
Estos son mis consejos, si los quieres.
Suerte.
Me pasaré por tu site de vez en cuando,aunque ahora me ocupan otros menesteres menos virtuales.
Abrazos hermano.

Alex Serrano dijo...

Amelia: qué buena palabra, "singladura" =). Muchos muchos abrazos!!

César: muchas gracias por todos tus consejos. Cada uno de ellos es bien recibido. Curiosamente antier pensaba sobre la "revisada" frecuente. Sin duda me revisaré de forma constante con y sin ayuda externa. Sobre la sobriedad, sí, también. Tienes toda la razón. La revisada y la sobriedad van de la mano.

Muchos abrazos a ambos =), seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Felicidades Alex

Te seguiremos igualmente en Daimon Path y continuaremos disfrutando de tus post, con su inimitable estilo, con el añadido de poder verte en video. Seguro que sí es una maravilla de web.

Un abrazo y gracias.

Alex Serrano dijo...

Muchas gracias a ti también Aviló por tus palabras. Te envío un gran abrazo y seguimos en contacto =)

LeyCosmica.org dijo...

Realmente bueno el texto, es maravilloso el arte de compartir. Saludos.